IRAPUATO, GTO.- La cantante veracruzana Yuri llegó a Irapuato, Gtopara cumplir con el objetivo para lo cual fue contratada: Cantarle a las mamás en su día.
En punto de las 8:10 de la noche y acompañada de una decena de bailarines, la cantante subió al escenario para interpretar sus más grandes éxitos en este día tan especial .
“La maldita primavera” , “Detrás de mi ventana”, “Ya no vives en mi”, “Déjala”, “Es ella más que yo”, fueran temas que la jarocha interpretó con un coro de miles de mujeres que se dieron cita la noche de ayer en el centro de Irapuato.
Pero el momento crítico llegó cuando por fallas técnicas el show se quedó parcialmente sin luz provocando que la cantante se alterara y detuviera su actuación y comenzar a pedirle a las personas que la contrataron , a los proveedores de la plata de luz o a quién fuera, tronándole los dedos, que se pongan las pilas para que el show continuara.
Ante los ojos atónitos de los presentes la cantante simplemente desapareció.
Pasado el desaguisado, con el problema resuelto y quince minutos después, regresó al escenario para retomar su espectáculo sin que se suscitarán más contratiempos.
Finalmente y después de casi dos horas , Yuri se despidió logrando la ovación del público que la acompaño en esta noche tan polémica.