LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Martha Higareda se ha hecho tendencia en las últimas semanas tras ser atacada por internautas —e incluso famosos— quienes dudan de la veracidad de las historias que ha contado en distintas entrevistas. Sin embargo, tras la ”ola” de críticas, la actriz salió en su propia defensa.
Si bien aceptó que ha exagerado en los relatos de algunas de sus historias sobre su carrera artística y vida personal, la también productora reveló la razón del por qué lo hace, entonces ¿es intencional?
En un encuentro con reporteros de distintos medios de comunicación, la protagonista de la película “Amarte duele” fue cuestionada sobre las burlas y ataques que ha recibido debido a las historias que ha contado y que han provocado que sea considerada como una mentirosa e incluso que sufre de mitomanía.
Ante la pregunta de la prensa, Martha Higareda sorprendió al afirmar que a veces exagera al contar sus vivencias, pero la actriz destacó que no lo hace por causar polémica, sino porque ella es escritora.
“Dije la verdad. Como yo soy escritora y cuento, historias y escribo comedia. Yo explico lo que sucedía en mi mente. Obviamente, todas esas son, pues, como uno las cuenta, pero claro que sí me pasaron”, respondió la actriz causó gran impresión.
Asimismo, ‘Marthita’ (como se refiera a ella Yordi Rosado) aprovechó las cámaras y micrófonos de los reporteros para mencionar que ha tomado con humor todos los memes y burlas que le han hecho. De tan buen forma habría reaccionado al tema que la protagonista de la cinta “No manches Frida” confesó que se ha grabado reaccionando a las burlas, éste contenido lo ha compartido en su cuenta de TikTok.
“Salieron muchos memes. Hay unos muy divertidos, muy muy divertidos. Yo creo que se ríen conmigo, no sé, a mí me dan mucha risa”, puntualizó la actriz.
Finalmente, Martha Higareda manifestó que sus anécdotas son producto de varios años de carrera en los que se ha encontrado con personalidades como Jared Leto, Ryan Gosling, Keanu Reeves o Robert Pattinson, a quien presuntamente rechazó por Omar Chaparro (este afirmación detonó los ataques en su contra).
“También las anécdotas que contamos Yordi y yo son de 20 años de carrera, o sea, imagínate a todas las personas que yo he conocido. Además, vivo en Los Ángeles. O sea, como hay diferentes cosas que sí, pues claro, las sacas de contexto y las pegas todas juntitas, pues se hace muy divertido”, concluyó la intérprete.

