ACAPULCO, GUERRERO.- La pelea por la herencia del fallecido actor Andrés García al parecer continuará generando controversia, sobre todo ahora que se ha hecho público un testamento en el que el actor dividió de su fortuna y pertenencias entre su viuda Margarita Portillo, sus hijos, su exesposa e incluso a Roberto Palazuelos.
Aunque este documento presentado es legítimo, al parecer existe otro que podría ser el definitivo. Sin embargo, ese testamento podría ser impugnado por los hijos y exesposa del histrión, quienes estarían en desacuerdo con que la viuda de García se quede con todo.
En dicho testamento se establece el porcentaje del patrimonio asignado a cada uno de los miembros que el propio Andrés García designó para recibir parte de sus bienes como autos, inmuebles, joyas, ropa, etcétera.
Pero para sorpresa de varios entre los nombres que figuraron en la lista de herederos se encuentra el de su viuda Margarita Portillo, el empresario Roberto Palazuelos, quien fue muy cercano al exgalán de telenovelas, Rosa María García (hermana del actor), Sandra Vale (primera esposa del histrión), además de sus hijos Andrés García Vale y Leonardo García Vale.
También se reveló el porcentaje asignado a cada uno de los herederos, mismo que se distribuye de la siguiente manera: a su viuda Margarita Portillo le correspondería un 20%, al también apodado ”Diamante Negro” otro 20%, lo mismo que a su hermana Rosa.
Por otro lado, a Leonardo y Andrés Vale les correspondería un 15% cada uno, mientras que a ‘Sandy, la gringa’ (como se refería García a su exesposa) solo le tocaría un 10% de la herencia.
El apodado ”Diamante Negro” habría recibido un mayor porcentaje de herencia que los hijos de García
No obstante, el periodista de espectáculos aclaró que existe otro testamento que probablemente invalidará el papel que llegó a su redacción.
De igual manera, en el futuro se abrirá otro testamento en el que Margarita Portillo figuraría como albacea de todos los bienes del actor, además de que en dicho documento se habrían realizado cambios en cuanto a algunos de los nombres “originales”.