PARIS, FRANCIA.- Luis Miguel no deja de ser el centro de atención de la prensa internacional, pues una vez más su relación sentimental con su comadre Paloma Cuevas ha generado que el cantante ocupe los titulares de distintos medios de comunicación, pero también la portada de una conocida revista de sociales.
Además de la locura que ha desatado con el anunció de su gira 2023 por México, Argentina, Chile y Estados Unidos, ahora, el intérprete de “Te necesito” causó revuelo al dejarse ver como hace mucho tiempo no lo así, es decir felizmente enamorado.
La nueva edición de la revista Hola en su edición de EE.UU., se engalanó con la imagen de ‘LuisMi’ y Paloma durante su estancia en París, sitio al que viajaron para asistir a la celebración de la preboda del hijo de la reconocida diseñadora y empresaria Rosa Clará.
Las fotografías en la portada de la publicación impresa de inmediato generaron las reacciones y los comentarios de cientos de fans, pues es la primera vez que Luis Miguel se dejó captar teniendo un momento romántico con Paloma Cuevas.
Asimismo, la publicación de estas imágenes han generado gran sorpresa, pues el propio cantante compartió un vídeo en el que dio a conocer más románticas fotos que fueron incluidas en la edición impresa.
El propio Luis Miguel se encargó de compartir en sus historias de Instagram las románticas fotos que protagonizó
Si bien anteriormente se habían filtrado imágenes en los que el cantante y la diseñadora de modas se habían dejado ver juntos, esta sería la primera vez que “posan” para un medio.
De igual manera, estas nuevas fotos muestran a un Luis Miguel “enamorado”, pues en las instantáneas se le puede observar sonriente y sosteniendo la mano de la española en todo momento, incluso en una instantánea ‘Micky’ le agarra un dedo a la española con tal de no permitir que se alejé de él.
Es importante señalar que imágenes de este exclusivo y privado evento anteriormente ya habían causado los comentarios, pues mediante estas fotos se comprobó que Luis Miguel no deja sola a Paloma Cuevas ni un momento, sin embargo es a penas ahora que se muestra “evidencia” de su romance.
Por su parte, la revista destacó que este viaje ha sido el pretexto ideal para que Luis Miguel y Paloma Cuevas pueda mostrar su actual estado, es decir, que son una pareja que está enamorada, felices y disfrutando de su relación amorosa pese a las polémicas que su unión ha causado.

