León.- “El PAN tiene la confianza de la ciudadanía. Las redes y estructuras del partido son fuertes, son sanas. Hoy Pueblo Nuevo se convierte en el municipio número 26 gobernado en Guanajuato bajo los principios, valores y programas de Acción Nacional”, fue el mensaje de apertura por parte del dirigente estatal del PAN, Eduardo López Mares, durante rueda de prensa celebrada este martes.
El presidente López Mares resaltó que, durante cada visita a las 46 localidades del estado, se puede observar la alegría de cada guanajuatense que reside donde gobierna Acción Nacional, y donde no se gobierna, se nota el entusiasmo de las y los mismos por volver a pintar de azul su alcaldía.
Asimismo, el dirigente le dio la bienvenida al alcalde Leonardo Solórzano Villanueva, a quién le reconoció sus ganas por sumarse al proyecto humanista e integrador que representa el PAN Guanajuato.
“Pueblo Nuevo se merece mucho más y en equipo se lo vamos a dar… Vamos a seguir moviendo almas y sobre todo vamos a seguir trabajando al servicio de la gente”, precisó López Mares.
Por su parte, Ana María Esquivel Arrona, secretaria general del PAN Guanajuato, también le dio la bienvenida al alcalde y a su equipo, señalando que “hoy y de cara al 2024, precisamos seguir construyendo un partido fuerte y con visión de futuro, de soluciones para la sociedad, donde la unidad, las propuestas y la acción, sean nuestro fundamento para avanzar y llevar a nuestro país hacia un nuevo y mejor rumbo”
Leonardo Solórzano, alcalde de Pueblo Nuevo, agradeció a los presentes por el recibimiento, señalando que desde este día el PAN Guanajuato cuenta con un aliado que le gusta servir a la población.
“Creo que en Guanajuato tenemos que juntarnos. Unidos somos más…La ideología del PAN es empática con mi manera de pensar. Mi ideología es servir desde mi trinchera, desde donde me toque estar. En esto de los partidos de lo que se trata es ganar, pero se tiene que demostrar haciendo gobiernos eficientes y Acción Nacional los tiene”, comentó