MADRID, ESPAÑA.- Luis Miguel no ha dejado de estar en medio de los reflectores luego de que anunciara su regreso a los escenarios y tras el escándalo por su romance con Paloma Cuevas, sin embargo, desde hace varias semanas el intérprete de “La incondicional” ha estado llamando la atención por su aspecto físico y es que ha preocupado a sus fanáticos, quienes aseguran que no luce nada bien y que podría tener un problema de salud. Esto se sabe.
Fue en una reconocida revista, que Luis Miguel causó polémica tras aparecer en una foto al lado de “Checo” Pérez, el piloto mexicano de la Fórmula 1 y su padre. El cantante habría aprovechado la reunión para presentar a Paloma Cuevas como su nueva conquista.
De acuerdo con información que circula en redes sociales, LuisMi y “Checo” se reunieron en Madrid, España y la foto inmediatamente se viralizó entre los internautas.
En la imagen se puede ver a Luis Miguel muy sonriente vistiendo un traje negro y lentes oscuros mientras posa entre “Checo”, quien luce un pantalón gris y una sudadera y su papá, el político Antonio Pérez Garibay. Sin embargo, el cantante se ve un poco más delgado de lo normal y un tanto desmejorado, según usuarios.
Después de su repentina aparición junto a Sergio “Checo” Pérez, los fans de Luis Miguel externaron su preocupación por su aspecto físico. Algunos internautas creen que el cantante de 53 años no está en condiciones de ofrecer la gira mundial que está por iniciar en los siguientes meses.