LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Robert De Niro y el resto de su familia se encuentran de luto debido a la muerte de Leandro De Niro Rodríguez, nieto del histrión, quien murió en las últimas horas, según un publicación en redes sociales hecha por la mamá del joven.
El descendiente del actor ganador del Oscar, murió a los 19 años de edad y aunque Drena de Niro lo confirmó, ésta no ha querido dar a conocer las causas de la muerte de su hijo, quien a pesar de su corta edad, estaba siguiendo el legado de su abuelo, pues había dado sus primeros pasos en el mundo de la actuación.
Mediante un comunicado emitido en su cuenta de Instagram, la actriz Drena De Niro, hija de Robert De Niro, escribió sobre la pérdida de su hijo, Leandro, fruto de su relación sentimental con el artista Carlos Rodríguez, quien también es conocido como Carlos Mare.
“Mi hermoso y dulce ángel. Te he amado más allá de las palabras o de lo explicable desde el momento en que te sentí en mi vientre”, se lee en el texto con el que se confirmó la muerte del joven.
“Has sido mi alegría, mi corazón y todo lo que fue puro y real en mi vida”, continuaba diciendo Drena De Niro.
Finalmente, la hija de Robert De Niroexpresa el gran dolor que siente por la pérdida de su hijo, con quien quisiera estar, sin embargo le promete que intentará seguir
“No sé cómo vivir sin ti, pero intentaré seguir y difundir el amor y la luz que me hiciste sentir al ser tu mamá. Descansa en paz y en el paraíso eterno mi querido niño”, decía Drena en su adiós a Leandro de Niro.
Cabe destacar que, Leandro De NiroRodríguez había participado en la película de 2018 “A Star Is Born”, protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga. Otros créditos como actor incluyen “The Collection” en 2005 y Cabaret Maxime en 2018, según IMDB.

