CDMX.- Una vez más la exparticipante de “La casa de los famosos”, Bárbara Torres, mostró su peor lado y por el cual tanto la han criticado ante la prensa. Pues ahora resulta que se niega a dar entrevistas.
Así como lo leen, la polémica argentina está en un plan insoportable, según reportan los medios mexicanos, lo cual le está restando aún más adeptos no sólo con los medios mexicanos, también con los fanáticos y el medio artístico.
Pues recordemos que desde que ingresó al famoso reality show ha sido el blanco de duras críticas en consecuencia de su pésima actitud y agresividad hacia las personas que la rodean.
Pues cabe recordar que estrellas de la talla de la fallecida Talina Fernández, así como Gustavo Adolfo Infante y Ana María Alvarado, hasta actrices del Cine Mexicano como Rosita Pelayo, denunciaron en múltiples ocasiones, los maltratos de la argentina hacia ellos.
La consideran majadera y una persona además de poco empática, muy agresiva y extremadamente gritona y grosera, o al menos así lo revelaron en múltiples ocasiones los aquejados.
Ahora que ya salió del reality de Televisa, la prensa mexicana se dio a la tarea de buscarla para conocer su postura ante estos señalamientos.
Pero la argentina de plano decidió huir y no dar ni una sola declaración al respecto. Así lo dejó ver a su salida de Televisa San Ángel en la Ciudad de México.
Fue a la salida del estacionamiento de dicha empresa, donde Bárbara fue interceptada por los medios, pero se negó a decir nada y pidió que si querían hablar con ella tendrían que agendarlo con su publirrelacionista.
Bárbara Torres prefirió evitar esta acción y provocó comentarios diversos entre sus fans y las personas que estaban presentes en ese momento, puesto que no quiso parar unos minutos a responder las dudas de la prensa.
Tras este comportamiento poco usual en una artista de bajo perfil, decidió instar a las personas a que buscaran a su publirrelacionista para agendar entrevista con ella; ante la situación una de las reporteras no dudó en gritarle “ya se te subió”.
Luego de evadir a la prensa e indicar que debía ir rápido a una locación, Bárbara Torres fue señalada en los comentarios de los fans.