Irapuato.- De manera trágica perdió la vida el conductor de un triciclo, luego de que fue atropellado por un automovilista que se dio a la fuga en la carretera federal Irapuato-Abasolo, la noche del domingo.
El suceso se presentó a la altura de la colonia Purísima del Jardín, cuando el hombre de edad avanzada pretendía cruzar la vía federal de comunicación.
Sin embargo, un automovilista que circulaba por la zona, al no lograr detenerse, impactó al masculino que viajaba en su triciclo.
El hombre salió proyectado y murió al instante, su cuerpo quedó tendido en el carril de alta velocidad, y el triciclo, totalmente destrozado, quedó en el carril de baja velocidad.
Al sitio se aproximaron policías municipales y elementos de la Guardia Nacional que finalmente constataron el deceso de esta persona.
El carril de alta velocidad fue abanderado por las autoridades para preservar evidencias y para evitar otro percance en el lugar de los hechos.
La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato se hizo responsable del peritaje y del traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la capital del estado.
De momento no se ha establecido la identidad de la persona que falleció, ni la del probable responsable.

