CDMX.- La separación de Erik Rubín y Andrea Legarreta sigue siendo un tema que continúa dando de qué hablar, pues a diferencia de otras rupturas esta está siendo un tanto inusual.
Y es que en una reciente entrevista, el cantante confesó que todavía duerme con la conductora del programa Hoy, pese a que a finales de febrero ambos anunciaron que ponían fin a su matrimonio tras poco más de 20 años de casados. La nueva revelación del exintegrante de Timbiriche no solo causó la critica y los comentarios de internautas, también que generó que Pati Chapoy lo regañara en pleno programa en vivo.
En entrevista con el programa Ventaneando, el intérprete de “Dame amor”, una vez más fue cuestionado sobre su separación de la presentadora de TV.
En la charla, fue cuestionado sobre si ya se había mudado, pues hace unos meses atrás afirmó que regresando de una vacaciones en familia, se iría a vivir a otra casa, sin embargo, esto no ha sucedido, pues Rubín reveló que sigue viviendo en la misma casa que habita Andrea Legarreta y sus hijas Mía y Nina Rubín Legarreta.
Debido a esta declaración, Pati Chapoydecidió preguntarle si él y la conductora del matutino de Televisa tenían recámaras separadas. Y fue tras este cuestionamiento que Erik Rubín causó asombro, pues reveló que duermen en la misma cama.
“No. ¿Pa’ qué”, respondió inmediatamente el cantante, dejando atónita a la periodista de espectáculos.
Sin embargo, la titular del programa de espectáculos continuó con el interrogatorio. Y, enfocada en este tema, que sigue siendo de interés para el público, Pati decidió cuestionar al exTimbiriche, quien actualmente forma parte de la nueva versión del musical ”Vaselina”; sobre si dormían “espalda con espalda”.
Una vez más, Erik Rubín causó gran impacto al confesar que no solo duerme en la misma habitación y en la misma cama, también lo hace en posición “de cucharita”.
“También, si hace frío, ¿por qué no?”, mencionó Erik al confirmar que no duermen de espaldas él y Andrea Legarreta.
No obstante, el cantante al percatarse de la sorpresa que generaron sus respuestas sobre su vida privada, detalló que como tal el anuncio de su separación y la decisión de seguir viviendo juntos es más una evolución que el final de una historia de amor.
“No es una separación, es una transición, y es un ejercicio que creo que nos ha ayudado porque estamos más unidos”, aseguró el intérprete de ”Cuando mueres por alguien” y ”Princesa tibetana” durante la entrevista con Ventaneando.