
MÉRIDA, YUCATÁN.- Nicola Porcella se ha consolidado como una de las figuras de la farándula más populares del momento, esto a raíz de su paso por La Casa de los Famosos México donde quedó en segundo lugar, debido al gran número de fanáticas que ha acumulado en los casi dos meses que estuvo encerrado.
No obstante, el peruano aunque en reiteradas ocasiones ha agradecido el apoyo y cariño de sus fans, recientemente se mostró inconforme con el actuar de un par de yucatecas, ya que en su reciente visita a un antro de Mérida, Yucatán, presuntamente fue acosado sexualmente y tocado indebidamente. Lo que generó que el integrante del ‘Team Infierno’ terminara con un mal sabor de boca.
Mediante redes sociales, se ha viralizado un par de imágenes en la que se muestra el momento en el que el también exintegrante del programa Guerreros 2020 enfrentó una difícil situación en su reciente visita a Mérida, Yucatán como parte de un tour que se encuentra realizando.
De acuerdo con internautas y fanáticas de Nicola Porcella, quienes al parecer estuvieron en el antro en el que se presentó el peruano, la pasada noche del viernes 1 de septiembre, un grupo de mujeres intentó tocarle sus genitales mientras se encontraba en el pequeño escenario del bar.
Asimismo, las usuarios comentaron que mientras que las dos mujeres intentan tocarle indebidamente su zona íntima; el integrante del ‘Team Infierno’, no pudo disimular que estaba un tanto confundido, apenado, pero sobre todo incomodo, pues era evidente que este acoso no era algo que se esperaba.
Las presuntas testigos también manifestaron que el exhabitante de La Casa de los Famosos México, en un determinado momento no pudo evitar proteger su órgano masculino con su mano, pues las mujeres insistían, además de que mientras veían a Porcella incómodo solo se ríen de su actuar.
Pero esa no habría sido la única agresión que sufrió; de acuerdo con otra publicación en redes sociales, una joven tratando de besar a la fuerza en la boca, situación que presuntamente a Nicola le afectó.
Debido a estos “inconvenientes”, a través de sus historias de Instagram, el peruano agradeció a todas sus fans yucatecas por haber ido al antro a verlo.
Asimismo, aprovechó su vídeo para señalar que el se tuvo que retirar del lugar debido a que hubo algunos “problemitas”, si bien no mencionó que fue acosado, si dijo que no pudo tomarse fotos con todas sus fans debido a que empezaron los “empujones” y tuvo que ser evacuado.
“Hubieron un par de señoras que no se portaron muy bonito”, externó el peruano en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram.
Luego de que se viralizaran estos hechos, fans del integrante del ‘Team Infierno’ han pedido que lo respeten durante las presentaciones que está realizando por diversos estados del país, como parte de su gira por México.
