CDMX.- El pasado fin de semana, Michelle Salas celebró su preboda con el empresario Danilo Díaz en la Ciudad de México, con una ceremonia privada y en compañía de su familia más cercana.
Su bisabuela, Silvia Pinal; su abuela, Sylvia Pasquel; su madre, Stephanie Salas y su pareja, Humberto Zurita estuvieron presentes en la preboda de Michelle, quien hace pocos días compartió a la prensa que realizaría una ceremonia privada para que Silvia Pinal no se perdiera este importante momento en su vida.
Recordemos que Michelle Salas anunció su compromiso el pasado mes de mayo. Al poco tiempo, la actriz Mary Paz Banquells confirmó que la boda se celebraría en otro país. Se especula que podría ser en Santo Domingo, República Dominicana o Miami, Florida.
Lo cierto es que Sylvia Pasquel dio a conocer en Ventaneando que su madre Silvia Pinal no podría asistir a la boda. Dijo que debido a su edad, viajar en avión varias horas, se vuelve muy complicado e incómodo.
La semana pasada Michelle Salas confirmó que Silvia Pinal no estaría en la gran boda, pero afirmó que le tenía planeada una ceremonia exclusiva para ella.
“Le tengo una sorpresa muy especial. Mi Bibis tiene 94 años y lo que más quiero es que esté cómoda. Si la voy a poner en una situación en la que no esté cómoda, prefiero no. Además, le voy a hacer una sorpresa solita para ella aquí en México y en familia”, comentó Michelle en un encuentro con la prensa.
Finalmente, Michelle Salas cumplió su sorpresa y celebró esta preboda para que su querida bisabuela pudiera acompañarla en uno de los momentos más importantes de su vida.
Michelle Salas aprovechó el cumpleaños de Silvia Pinal, para dedicarle un hermoso mensaje en Instagram.

