Irapuato.- Restos humanos fueron localizados enterrados en las inmediaciones de la comunidad El Conejo, en el municipio de Irapuato.
Los hechos se registraron la mañana de este viernes, luego de que se alertó sobre la existencia de una fosa en la que había restos cadavéricos.
Fue un hombre a caballo el que se percató de estos hechos, los cuales fueron reportados al Sistema de Emergencias del 911 de la Secretaría de Seguridad.
En consecuencia, se trasladaron al lugar policías municipales y fuerzas federales, autoridades que constataron los hechos.
De inmediato la zona fue acordonada para que el Ministerio Público se encargara de los peritajes y del acopio de evidencias.
La Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGE) realizó las indagatorias y ordenó el traslado de los hallazgos al Servicio Médico Forense.
De acuerdo al reporte de la Fiscalía del Estado de Guanajuato, ayer por la tarde se localizaron restos humanos en el camino de terracería que conduce de la comunidad Paso Blanco a comunidad El Conejo y en el camino de terracería que conduce de la comunidad El Conejo a Noria de Camarena

