CDMX.- Marc Anthony y Nadia Ferreira celebraron el bautizo de su hijo en México. La pareja eligió nuestro país para que su pequeño Marc Anthony Jr. recibiera el sacramento bautismal a tan solo unos meses de haber llegado al mundo.
La celebración que se llevó a cabo de manera muy privada, tuvo grandes invitados y, aunque se sabe poco, en redes sociales comenzaron a circular varios vídeos de la lujosa fiesta.
Fue a través de su cuenta de Instagram que Nadia Ferreira decidió compartir unas cuantas imágenes del bautizo de su hijo con Marc Anthony el cual se llevó a cabo en la ciudad de México.
El pasado 22 de septiembre el cantante de salsa y la famosa modelo acudieron a la Catedral de la ciudad de México para que su primogénito recibiera la bendición bautismal. Después de la ceremonia religiosa, se llevó a cabo una comida privada en el Grand Hotel ubicado en el centro histórico de la capital.
Alan Tacher confirmó en su matutino la noticia, y además reveló que la pareja estuvo acompañada de la mamá de la ex Miss Universo, Ludy Ferreira, quien además también compartió varias fotos de su visita a México y del festejo que tuvo su nieto, ella y Marc Anthony, pues ambos celebraron su cumpleaños que fue apenas hace unas semanas.
“De buena fuente nos enteramos que este fin de semana bautizaron en México al hijo de Marc Anthony y de su esposa, Nadia”, informó Tacher.
Cabe mencionar que lo que más llamó la atención fue que durante el bautizo del hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira, estuvo presente el millonario empresario Carlos Slim Domit, hijo del magnate Carlos Slim Helú, pues es nada más y nada menos que el padrino del pequeño y también fue “best man” en la boda de la pareja, lo que deja ver la excelente relación que hay entre ellos.
Con motivo de los cumpleaños de Marc y Ludy, el 16 y 7 de septiembre respectivamente, acudió el cantante Pepe Aguilar para deleitar a los presentes con una pequeña presentación durante la comida, en la que también hubo mariachi y música regional mexicana.
Nadia Ferreira vestía un impecable conjunto blanco con botones de la lujosa marca Balmain y que cuesta más de 2 mil dólares, lo que serían aproximadamente 43 mil pesos mexicanos.