León.-Mientras que restos humanos al interior de bolsas fueron arrojados desde un vehículo en movimiento en la colonia Industrial, en León, en la colonia Obregón, un hombre fe asesinado a balazos, en hechos ocurridos durante la noche del lunes.
Los sucesos originaron la movilización de autoridades de seguridad y de paramédicos de la localidad.
Primero, en la colonia Obregón, un hombre murió al ser blanco de un ataque armado en la calle Allende esquina con San Martín; los agresores escaparon.
Vecinos alertaron a la Policía sobre disparos y un herido, pero al arribo de las autoridades se constató la existencia de una persona muerta.
El lugar fue acordonado para las labores periciales de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
En un segundo hecho, en la colonia Industrial, se reportó que, desde un vehículo, sujetos no identificados habían arrojado restos humanos embolsados en la vía pública.
Tras la atención al reporte, la Policía confirmó la presencia de los restos entre las calles San Miguel de Allende y San Juan de los Lagos.
El lugar fue delimitado con cintas amarillas para la intervención por parte de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato.
Por separado, los casos son investigados por la Unidad Especializada en Homicidios de la Fiscalía Regional “A” para establecer los móviles e identidades de las víctimas.
Durante este mes se han registrado seis homicidios dolosos en la ciudad de León, Guanajuato, hasta la noche de ayer.

