Irapuato.- Frente a presidentes municipales, legisladores, líderes del panismo y de ciudadanos, el diputado local de Acción Nacional, Víctor Manuel Zanella Huerta, presentó su segundo informe de actividades, evento que aprovechó para asegurar que está puesto para lo que venga y para lo que decida el partido.
Ante un lleno total en el auditorio de la UQI, Zanella Huerta manifestó su agradecimiento a las personas que lo han acompañado en su carrera política y las opiniones que ha recibido para poder legislar.
El diputado enfatizó que “está con las pilas muy bien puestas” y recalcó que ante los tiempos que vienen, al ser de decisiones, se tienen que dejar a un lado las diferencias, ya que Irapuato necesita los mejores perfiles, emanados del Partido Acción Nacional.
“A quienes escuchen a los ciudadanos, a quienes atiendan a los empresarios, a quienes escuchan a los taxistas, a las amas de casa, a los distintos gremios y sectores de este municipio, que seamos empáticos y sensibles con las necesidades de los hombres y de las mujeres, necesitamos a los más capaces, que representen los temas sociales y que lleven a Irapuato por el rumbo correcto”.
Por ello, Víctor Zanella dijo que está puesto para lo que la ciudadanía y para lo que el partido decida en su momento.
“Quiero decirte presidente Lalo López Mares, quiero decirle al pueblo de Irapuato, que estoy listo, que estamos listos, mujeres y hombres con las pilas, 100% puestas para lo que ustedes y el partido así lo señalen”, concluyó.