Irapuato.-La persona que falleció esta tarde en la colonia Constitución de Apatzingán en Irapuato, en medio de un operativo de la Fiscalía General del Estado, era del sexo femenino; la autoridad ministerial negó que sus agentes las hayan abatido, pues se suicidó para evitar la detención.
Sobre los hechos ocurridos en la calle Juan Álvarez, la tarde de este miércoles, la FGE detalló que la Agencia de Investigación Criminal realizaba un operativo para cumplimentar órdenes de aprehensión en contra de una mujer y un hombre, quienes portaban armas de fuego.
Pero, al percatarse de la presencia de los agentes, la pareja emprendió la huida y al mismo tiempo el hombre disparó contra los policías.
El personal de la FGE repelió el ataque y neutralizó al agresor, concretando su detención.
“La mujer, identificada como Guadalupe, huye del lugar y se resguarda en un domicilio donde se quita la vida”, informó la Fiscalía.
Hasta el momento se desconoce si la femenina se quitó la vida tras darse un balazo, pues la Fiscalía General precisó que la investigación está en proceso, por lo que, conforme haya avances que no pongan en riesgo la misma, podrán anunciarse.

