Irapuato, Gto.- Un hombre murió al ser atropellado por el tren en Irapuato, en las inmediaciones de la colonia Plan Vivirá; las autoridades, al parecer no dieron aviso de los hechos a Ferromex y minutos más tarde, otro ferrocarril que pasó y no pudo detenerse, terminó por destrozar el cuerpo.
Los hechos se registraron durante la madrugada de este jueves, cerca de la avenida Independencia, donde se reportó el atropellamiento y muerte de una persona del sexo masculino en la vía férrea, luego de que, al intentar cruzar, la máquina de acero lo alcanzó.
La Policía Municipal llegó a la escena de los hechos y confirmó la presencia de una persona muerta, sobre las vías del tren, por lo que acordonó la zona, luego de que paramédicos de Cruz Roja descartaron signos vitales.
Sin embargo, todo parece indicar que la autoridad municipal no dio aviso a Ferromex de que en el lugar había un cuerpo, por lo que más tarde, pasó otro tren, que no pudo detenerse, por lo que embistió de nuevo a esta persona y la arrastró por varios metros.
El cadáver, de quien fue identificado como Jorge Arturo, de unos 30 años de edad, quedó totalmente despedazado.
Más tarde la Fiscalía General del Estado de Guanajuato acudió a la zona para realizar los actos de investigación correspondientes y trasladar los restos al Servicio Médico Forense.

