León.-La regidora de Irapuato, Fernanda Martínez Arriaga, quien llegó al Cabildo arropada por el partido Movimiento Ciudadano, brincó a las filas del Partido Acción Nacional en Guanajuato.
Este martes, en conferencia de prensa, el líder del PAN en la entidad, Eduardo López Mares, le dio la bienvenida, así como a su suplente, Rosa María Rodríguez y a dos integrantes de su equipo: Edgar Alberto Torres Espinoza y Ever Chávez Ornelas.
López Mares expresó que se trató de una situación fundamental para la sociedad guanajuatense.
El presidente del PAN en el estado expresó que estos cuadros fortalecerán los trabajos dentro de Acción Nacional.
Eduardo López Mares manifestó que la regidora Fernanda Martínez Arriaga dejó a Movimiento Ciudadano porque el partido nunca la apoyó.
“No tenían un respaldo y no tenían continuidad en el trabajo, más allá de la campaña del 2021, estamos seguros que la regidora aportará desde su trinchera, como todo el trabajo que ha desarrollado desde las colonias de Irapuato, para construir el Irapuato que todos queremos”, dijo.
La regidora, Fernanda Martínez Arriaga afirmó que el PAN ha construido un municipio fuerte y dejó en claro que los gobiernos de Acción Nacional sí saben hacer las cosas ya que nunca los han dejado solos.
Asimismo, expresó que el proyecto de la precandidata a la gubernatura, Libia Dennise García Muñoz Ledo, es el mejor para el estado.

