El líder de la Cámara Nacional del Comercio en Irapuato (CANACO), Carlos Vega Castañón, descartó renunciar a este cargo, luego de que, en su momento, se registró ante el partido Morena, como aspirante a suplente de senador de la república.
En entrevista, el líder del comercio en la ciudad, añadió que solamente se separará de la presidencia de la Cámara, si es nombrado como candidato al senado por el partido.
“Bueno, en esa nos veamos, se los aseguro que, si me nombran candidato a la senaduría de la república, en ese momento renuncio, no en esa nos viéramos claro que sí, en tanto, son cuestiones previas, cada quien tenemos nuestro partido y nuestra religión, eso no incide”, añadió.
Por ello, Carlos Vega descartó que exista un problema entre sus aspiraciones políticas y ser al mismo tiempo, presidente de la Cámara Nacional del Comercio en la ciudad de Irapuato, pues afirmó que no hay impedimentos por parte del consejo directivo.
“Hasta que pudiera tener una candidatura, me hinco donde se hinque mi consejo directivo, no hay problema, somos libres”, precisó.
El pasado 5 de diciembre, el presidente de la CANACO, Carlos Vega, anunció que se había registrado ante el partido Morena como aspirante a suplente de senador de la república para el proceso político del 2024.