LEÓN, GTO.- Tras un par de días en el hospital, Paola Suárez ya fue dada de alta; así lo informó un reportero de Telediario y en el programa de Adela Micha La Saga.
Asimismo, además de darse a conocer detalles sobre la salida de la integrante de “Las Perdidas”, quien fue hospitalizada de emergencia luego de que su novio la golpeara salvajemente el pasado 10 de enero; se reveló cuál es su estado de salud.
Luego de ser reportada como delicada y teniendo el riesgo de poder perder la visión de su ojo derecho por un fuerte golpe, la influencer transexual abandonó el Hospital General Regional de León Guanajuato.
Así lo informó Patricio Maldonado, corresponsal de Telediario, quien indicó que la creadora de contenido dejó el nosocomio aproximadamente a las 22:00 horas del jueves 11 de enero tras pasar dos días internada.
De igual modo, el reportero indicó que el personal médico que atendió a la también apodada ‘Patas’ o ‘Patitas’ desde que ingresó, decidieron darla de alta en cuanto mostrara mejoría.
Por su parte, los conductores de La Saga en una reciente emisión mencionaron que Paola Suárez ya salió del hospital, y que dejó el nosocomio durante la madrugada en un aura de mucho misterio y secreto para evitar a los medios de comunicación, pues no querían que se causara una turba durante su salida.
No obstante, hasta el momento, sus amigas no han confirmado esta información, pero se espera que en las próximas horas la integrante de “Las Perdidas” realicen una transmisión en vivo en YouTube para dar detalles.
Recordemos que la creadora de contenido llegó hasta el sanatorio ubicado en León, Guanajuato luego de ser violentada supuestamente a manos de su novio y prometido José de Jesús.
Sus amigas y el escolta de la influencer revelaron que la pelea entre la pareja se habría detonado luego de que el chico le habría robado dinero, por lo que para evitar ser detenido por ella, él la golpeó y encerró en la habitación.
Pero Paola brincó desde su balcón hasta caer en la caja de su camioneta estacionada afuera de su domicilio, fue así como intentó perseguir a su novio, aunque no pudo detenerlo debido a que se encontraba muy lastimada.
Vale la pena señalar que, hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero que presuntamente le robó a Paola Suárez su prometido.