CDMX.- Christian Nodal y Cazzu están en París con su hija Inti, la pareja dejó por un rato la pasividad de su hogar en Argentina para disfrutar de la Semana de la Moda y de las calles de esta ciudad en la que pasean junto a su primogénita.
La hija del cantante de regional mexicano y la rapera argentina nació en septiembre, pero apenas el pasado 14 de febrero la pareja mostró el rostro de su hija, quien por cierto tiene un gran parecido a su padre, el cantante de 25 años que este 2024 ofrecerá varios conciertos en Europa.
Nodal y Cazzu sorprendieron cuando confirmaron su relación sentimental en 2022, luego de que en febrero de ese año Nodal y Belinda dieran por terminado su compromiso, el cantante reveló que no fue fácil conquistar a la rapera, quien lo llama de cariño “mi mariachi”.
Las sorpresas han rodeado a la pareja, pues la cantante de 30 años dejó con la boca abierta a sus fans cuando apareció embarazada durante un concierto en Buenos Aires.
Los famosos se dieron una nueva escapada a Europa previo al arranque de Pal Cora Tour , gira de Nodal, quien se convertirá así en el primer artista de estilo regional mexicano de gira por Europa en grandes recintos, tras haber conseguido, con solo 25 años, distinciones como seis Latin Grammy, ocho Latin Billboard o 10 Premios Lo Nuestro, entre otros.
Por el momento, el viaje familiar incluye la Semana de la Moda en París y paseos en las calles, Christian y Julieta, el verdadero nombre de Cazzu, compartieron una serie de fotos de algunos momentos familiares en Europa.
No es la primera vez que Cazzu y Christian Nodal viaja como familia a Europa, lo hicieron en noviembre de 2023, ocasión en la que también compartieron fotografías con sus seguidores.
Una nueva polémica tiene a Nodal y Cazzu en la mira, pues gracias a una serie de fotos que publicó la cantante, internautas afirman que está embarazada por segunda ocasión del mexicano. La publicación consistió en un total de cinco fotos y un vídeo, donde compartió que asistió a la Fashion Week.
La cantante además estaba usando un vestido con transparencias, lo que dejó ver un poco más la forma de la pancita, aunque por las flores no se alcanzaba a distinguir al 100%.
En los comentarios, los seguidores se debatieron entre los que aseguran que nuevamente está esperando un bebé, con los que señalan que no es así ya que es complicado recuperar la figura después de tener un hijo.