Irapuato.- Un grupo armado ingresó al antro bar La Presumida, en la ciudad de Irapuato, y tras realizar una serie de disparos, un hombre fue llevado a la fuerza y otro fue herido de bala.
Fue la madrugada de este sábado cuando se suscitó el hecho delictivo, en el fraccionamiento CFE, cerca de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Al establecimiento, situado entre el bulevar Solidaridad y la calle Donald G. Norris, irrumpieron varios hombres armados, sin importar la presencia de los asistentes.
Al ingresar, realizaron una serie de disparos y uno de los proyectiles hizo blanco en un masculino, que quedó gravemente herido y fue hospitalizado; se reporta con un delicado estado de salud.
Los agresores buscaron al propietario del establecimiento y se lo llevaron a la fuerza, para luego abordarlo en un vehículo de motor y fugarse, tomando un rumbo desconocido.
El departamento de Comunicación Social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que el suceso fue reportado a la Fiscalía del Estado para que los peritos comenzaran con el levantamiento de evidencias y la integración de una carpeta que permita el esclarecimiento del hecho.
Al mismo tiempo, autoridades, de manera coordinada, realizaron operativos para ubicar a la víctima y a los responsables en la ciudad, pero, al parecer, los resultados fueron negativos.

