Pénjamo.- Un joven de 18 años que acaba de salir de los separos de la Policía de Pénjamo, tras ser detenido por la posesión de un arma larga, con otro sujeto, fue atacado a balazos junto con su madre, cuando viajaban a bordo de una camioneta tipo van; ambos fallecieron en el hospital.
Los hechos se registraron la mañana de este sábado, en la calle Heroico Colegio Militar, cerca de la Secundaria Oficial de la ciudad.
Diego, de 18 años y su madre, María, de 55 años de edad, viajaban en una camioneta cerrada en color blanco y en ese momento, al pasar cerca de la secundaria, fueron atacados a balazos por los ocupantes de un vehículo, que rápidamente se dieron a la fuga.
Las dos personas quedaron con lesiones de consideración y se trasladaron de inmediato al hospital regional para ser atendidos.
Sin embargo, al paso de los minutos se pudo corroborar la muerte de ambas personas, luego de que los proyectiles de arma de fuego habían interesado órganos vitales.
Policías municipales cercaron el lugar de la agresión y realizaron la custodia del nosocomio para la posterior intervención de la Fiscalía del Estado de Guanajuato.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia que marca la ley.

