Guanajuato.-El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo López Mares, calificó como ruin, artera, descarada y mañosa, la protesta que la semana anterior realizó Morena en el Congreso del Estado, para exigir justicia por el asesinato de la candidata Gisela Gaytán, en la ciudad de Celaya.
En conferencia de prensa, López Mares comentó que este grupo de personas, realizaron un acto proselitista en una sesión de trabajo de los diputados locales.
Declaró que, con esto, el partido de Morena tocó fondo, demostrando que puede caer aún más bajo al lucrar con la muerte.
“Acudieron a una sesión del Congreso, uno o dos días después de lo que ocurre en Celaya, acuden para jalar los reflectores y que su candidata levante, buscan tratar de promoverse, anteponiendo la imagen de una de sus candidatas, anteponiendo la imagen de luto, es no tener alma”.
“Son tan viles en Morena, que lucran con la muerte, lucran con el dolor y buscan lucrar con todo México, con el dolor de tantas familias que perdieron la vida por el COVID, buscan lucrar con el dolor de tanta gente asesinada, secuestrada y que ha sido desaparecida y que el presidente de la república dice que no pasa nada”, dijo.
El dirigente estatal del PAN, Eduardo López Mares, comentó que basta con revisar las fotografías de esa protesta, para apreciar a los liderazgos del partido y candidatos con una gran sonrisa, lo que calificó como vil.

