

Irapuato, Gto.- Dos “motoratones” fueron detenidos por la Fiscalía del Estado en un cateo y logró que fueran vinculados a proceso penal, por el delito de robo calificado, por un hecho que cometieron a inicios de marzo de este año.
El 16 de marzo, en el semáforo del bulevar Mariano J. García y la avenida Independencia, un automovilista detuvo la marcha para esperar la luz en verde.
Pero, a los pocos segundos se le emparejó una motocicleta que era tripulada por Salvador y Jesús.
Jesús bajó de la moto, estrelló el cristal del auto amenazó a la víctima con un arma de fuego, para llevarse sus pertenencias y huir del lugar.
Durante las investigaciones se realizó un retrato hablado de los inculpados, esto permitió que el personal de la Agencia de Investigación Criminal identificara a dos sujetos que habían sido detenidos durante un cateo, en el cual se encontraron diversos indicios relacionados con el robo.
Al ser llevados ante el juez, determinó que los elementos de prueba eran suficientes y resolvió que los dos sujetos se quedaran en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso penal.