Irapuato.- La candidata del PAN, PRI y PRD al gobierno municipal de Irapuato, Lorena Alfaro García, denunció que, desde el mes de febrero, hay una campaña de desprestigio en su contra, en redes sociales y pagada por sus opositores.
En entrevista, la alcaldesa con licencia comentó que se trata de una operación publicitaria a la que se le han invertido varios millones de pesos para difundir noticias falsas de ella y de sus colaboradores.
“No nos detiene tampoco esta situación, las personas que se han visto afectadas, incluida una servidora, tomaremos las medidas correspondientes, pero eso lo dejamos a un lado”, añadió.
La candidata de la coalición “Fuerza y Corazón por Guanajuato” advirtió que el 2 de junio va a ganar las elecciones para gobernar la ciudad por tres años más.
Lorena Alfaro mencionó que, por estos motivos, los candidatos perdedores están promocionando campañas de desprestigio en su contra, ya que saben que no van a obtener el triunfo en las urnas.
“Vamos arriba en las encuestas, seguimos punteando desde el año pasado, nos hemos mantenido en las encuestas y vamos a consolidar esta diferencia con el cierre de este mes de mayo y con el cierre de esta campaña”, finalizó.

