León.- Los cuerpos embolsados de dos personas, cuyo sexo aún no ha sido revelado, fueron localizados en la colonia La Merced, en las cercanías de una institución educativa, la madrugada de este jueves, en la ciudad de León.
El suceso tuvo lugar en la calle Avenida Central, alrededor de la 1:30 de la mañana, cuando una unidad de Seguridad Pública, en su rutina habitual, se topó con las bolsas en las que sobresalían algunas extremidades.
Los restos humanos estaban contenidos en dos bolsas de gran tamaño, ambas de color negro y atadas con cuerdas de color vino.
En una de ellas se podían observar dos extremidades inferiores, mientras que en la otra se apreciaban las rodillas.
El hallazgo se realizó en plena vía pública, junto a una barda, lo que obligó a las autoridades a acordonar el área para permitir la intervención de los peritos de la Fiscalía del Estado de Guanajuato.
Por las características y dimensiones de los restos se presume que las víctimas podrían ser un hombre y una mujer, esta información será confirmada por la Agencia de Investigación Criminal una vez que los cuerpos sean sometidos a la necropsia en el Servicio Médico Forense para la necropsia legal.
Mientras tanto, la Unidad Especializada en Homicidios se hizo cargo de la investigación, con el objetivo de determinar el móvil y la mecánica del crimen.