CELAYA, Gto.- Si la obra del estacionamiento subterráneo del Parque Morelos se detiene por tres meses, la concesión sería retirada al particular que realiza la edificación, así lo informó el director de obra pública, Enrique Miranda Carrera.
El funcionario municipal, señaló que a pesar de que el compromiso del concesionario era terminar la obra y echar a andar el estacionamiento a finales del mes de junio, no ha tenido ningún acercamiento con la dirección para justificar el nuevo retraso.
Comentó que la última información que recibió fue que la tardanza se debía a la compra de un sistema de extracción de gases que será colocado en los diferentes niveles del subterráneo, Miranda Carrera afirmó que no tiene conocimiento de por qué esto no ha ocurrido y dijo que posiblemente se trate de falta de recursos para la adquisición.
“Ahorita no han tenido ya acercamientos con nosotros (…) si en el momento que él parase y no hiciera nada pasaran tres meses sin hacer nada se podría iniciar el proceso de retirarle la concesión nada más que esto implica muchas cosas” Comentó.
Señaló que la falta de validación por parte de la dirección de obras públicas se debe precisamente a que el estacionamiento no está terminado.