Irapuato.- La candidata de Morena al gobierno de Irapuato, Irma Leticia González Sánchez, denunció públicamente que, durante su recorrido de campaña por las dependencias municipales, específicamente en la dirección general de Desarrollo Urbano, se le negó el acceso, cerrándole las puertas.
La morenista explicó que este jueves centró su campaña en la visita a varias dependencias del gobierno de Irapuato, con el objetivo de compartir su propuesta con los empleados y establecer un diálogo directo con ellos. Sin embargo, al llegar a las oficinas ubicadas en el complejo Siglo XXI, en el bulevar Solidaridad, encontró las puertas cerradas.
“Venimos con todo el orden, con todo el respeto y llegamos a Siglo XXI, ahí están las puertas cerradas”, expresó González Sánchez.
La candidata de Morena manifestó su descontento ante lo que describió como un acto de represión por parte del gobierno actual y reafirmó su compromiso con un gobierno verdaderamente abierto al diálogo y la participación ciudadana.
“Es todo lo contrario, necesitamos escuchar y ser escuchados, pero estamos ante este gobierno represor, por eso, ya viene el cambio y el cambio es Morena, un gobierno de puertas abiertas”, concluyó González Sánchez.