Reconoce Susana Bermúdez que los números no le favorecen

0
352

Irapuato.-La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación local por el XII Distrito de la ciudad de Irapuato, Susana Bermúdez Cano, reconoció que los números no le favorecieron en la elección de este 2 de junio.

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, la diputada local con licencia en el Congreso del Estado de Guanajuato agradeció a su equipo, al partido y a su familia por la confianza y el apoyo brindado durante la campaña.

“Hoy los números no nos favorecen,” admitió Bermúdez Cano, señalando que, según el conteo preliminar, la diputación local por el Distrito XII la habría ganado el candidato de Morena, Abraham Sotomayor.

A pesar de la derrota, Susana Bermúdez expresó su gratitud hacia todas las personas que la acompañaron en su recorrido electoral y aseguró que seguirá adelante desde la trinchera que le corresponda. Además, afirmó que los irapuatenses tendrán en ella a una amiga y aliada comprometida con sus causas.

Con estas palabras, Bermúdez Cano reafirmó su compromiso con la comunidad de Irapuato y su disposición para seguir trabajando en favor de los ciudadanos, a pesar de los resultados desfavorables en esta contienda electoral.