Renuevan plantilla en Fiscalización

0
206

Irapuato, Gto.- Julio César González Borja, director de Fiscalización de Irapuato, informó que hubo una significativa renovación en la plantilla operativa de esta área, con el objetivo de garantizar mejores resultados y prevenir cualquier situación relacionada con la corrupción.

En entrevista, González Borja explicó que esta decisión se tomó con el fin de asegurar que los servidores públicos estén comprometidos con la transparencia y la eficiencia en su labor.

La mayoría de los nuevos integrantes, ahora jóvenes, se distribuyen en todo el sector urbano y rural para brindar una cobertura integral en el servicio de la dirección de Fiscalización.

“Lo principal y fundamental es generar una buena atención a los ciudadanos que tienen sus establecimientos, sus negocios y demás. Estamos aquí para escucharlos y resolver cualquier situación que se presente”, afirmó González Borja.

El director de Fiscalización señaló que cerca de la mitad de la plantilla, compuesta por 50 personas, ha sido renovada en los últimos dos años, con el objetivo de alejar a los servidores públicos de malas prácticas en el ejercicio de sus funciones.

“De las personas que fueron despedidas, algunas estaban siendo investigadas por mal uso de sus funciones. Esta medida envía un claro mensaje a la nueva plantilla de que no se tolerarán irregularidades de ningún tipo”, añadió González Borja.

Finalmente, González Borja aseguró que los trabajadores que actualmente se encuentran bajo su supervisión están comprometidos con sus funciones y cuentan con la preparación necesaria para desempeñarlas de manera íntegra.