CELAYA, Gto.- El adeudo de más de 230 mil pesos que tiene la directiva del Celaya FC, deberá ser pagado en efectivo y no en especie como ellos pretendían.
Así se determinó por unanimidad de los votos de los miembros de la comisión de hacienda, informó el regidor priista, y secretario de la comisión mencionada, Jorge Montes González quien señaló que la decisión se tomó para “evitar cualquier suspicacia o situaciones que pudieran prestarse a malas interpretaciones”.
Es de recordarse que los representantes del Club Deportivo, en reuniones con el secretario del ayuntamiento, Francisco Montellano Rueda, propusieron pagar su deuda, fruto de la venta de boletos por los partidos celebrados en el estadio Miguel Alemán Valdés, con pintura, impermeabilizantes y acciones de mantenimiento a zonas deportivas sin embargo esta opción ha quedado descartada.
“Porque así está pactado en el convenio entonces violarlo es permitir que se empiecen a tener muchas otras violaciones del mismo (…) más que apretar las riendas es hacer que se cumplan los compromisos tanto de un lado como del otro”, comentó.