CELAYA, Gto.- A pesar de que la directiva del Celaya FC deberá pagar su deuda de más de 230 mil pesos al ayuntamiento en efectivo, no hay una fecha estipulada para recibir el pago informó la presidente de la comisión de hacienda, María Eugenia Mosqueda Nieto.
Pues señaló la también síndico del ayuntamiento que la cláusula del convenio que se tiene firmado entre el municipio y el club deportivo en donde habla del pago por venta de boletaje por partidos celebrados en el estadio Miguel Alemán Valdés no establece fechas para realizarlo.
A pesar de ello Mosqueda Nieto dijo, que espera que se haga cuanto antes ya que “hay disposición y voluntad” de los miembros de la directiva para pagar.
“Tampoco está establecido en el convenio apenas se les va a mandar la notificación entonces espero que pronto tengamos respuesta también porque ellos están interesados en cumplir” Comentó.
Sobre una posible modificación a las cláusulas del convenio para evitar estos vacíos la síndico dijo que hasta el momento no se tiene planeada aunque no descartó que ocurra “en algún futuro”.