Irapuato.- El “Bar Jalapeños”, ubicado en la avenida Guerrero, emitió un comunicado para aclarar que el incendio registrado en la zona de la puerta principal durante la madrugada fue un incidente ajeno que no afectó las instalaciones del establecimiento.
A pesar de los daños visibles en la puerta principal y de las fotografías que circularon mostrando el fuego, el bar aseguró que no hubo afectaciones mayores.
En el comunicado de prensa, el establecimiento afirmó su compromiso continuo con la seguridad y el bienestar de sus clientes, al destacar que siempre han cumplido con las normativas establecidas por las autoridades para mantener un ambiente seguro y agradable.
Jalapeños reafirmó que operará normalmente con sus horarios habituales, acatando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y comodidad de sus visitantes.
El incidente provocó la movilización de autoridades de seguridad y personal de Bomberos, quienes acudieron rápidamente al lugar para sofocar las llamas que dejaron daños visibles en la puerta de acceso del establecimiento.