CDXM.- Lucía Méndez no solo es considerada una actriz que ha dejado un gran legado a su paso por la televisión y escenarios, también ha sido reconocida en reiteradas ocasiones como uno de los rostros más bellos que México le ha dado al mundo del espectáculo.
Pero el tiempo ha hecho de las suyas, y desde hace varios años la también cantante ya no luce como cuando fue la protagonista de melodramas como “El extraño retorno de Diana Salaz”, “Viviana”, “Amor de nadie”, “Tres Veces Sofía” o “Golpe Bajo”.
Sin embargo, se especula que Lucía a través de retoques estéticos (tratamientos y cirugías) ha intentado contrarrestar el paso del tiempo; esto a pesar de que muchas veces se le ha criticado, pues estas presuntas intervenciones quirúrgicas han modificado severamente el aspecto de su rostro.
No obstante, a la actriz al parecer poco le ha importado los comentarios negativos, y por ello no ha dejado de hacerse “arreglitos”, prueba de ello sería el “nuevo” rostro que recientemente presumió y que debido a que luce muy joven, algunos señalan que se ve “diferente” y hasta “irreconocible”.
¿Qué se hizo Lucía Méndez? La actriz y cantante sorprende al presumir rostro joven
En redes sociales se ha difundido un vídeo de la intérprete de “Culpable o inocente”, en una plática con un doctor identificado como Fernando Cherizola, quien de inicio agradece la presencia de la actriz y cantante a quien le señala tener una agenda muy ocupada.
Pero al instante que inicia el clip, lo que realmente llama la atención de éste es el rostro de la protagonista de la telenovela “Vanessa”.
En el vídeo, Lucía Méndez confiesa que a pesar de tener mucho trabajo también dedica un tiempo para realizarse todos sus tratamientos, los cuales lleva al cabo el doctor Fernando Cherizola, quien procede a explicar de qué se tratan.