CDMX.- Susana Zabaleta pospuso su concierto en Mérida programado para la noche de este sábado debido al fallecimiento de su padre, ocurrido durante la madrugada del viernes.
En sendos mensajes, tanto ella como el Palacio de la Música, sede del evento, dieron a conocer los hechos y aclararon que la presentación continuará junto con María San Felipe y Los Juglares, con quienes compartiría el escenario.
Según un vídeo publicado por la cantante, el estado de salud de su padre agravó.
“Mi padre se puso muy mal, sé que como artista mi obligación es estar arriba de un escenario, pero mi obligación como hija es estar ahí con mis hermanos y mi mamá”, expresó.
“Es muy difícil cantar y tener el alma hecha mierda”, expresó en el vídeo en el que cibernautas le han escritos amorosos mensajes de apoyo.
La cantante viajó a Monclova e invitó al público a que asista al concierto de la noche del sábado; la presentación de Zabaleta en el Palacio de la Música se reprogramará para el jueves 19 de septiembre.
Por su parte, el Palacio de la Música anunció que la también actriz estuvo ensayando para su presentación, sin embargo por la noche recibió el aviso y decidió partir.