¡Se abrió la tierra en Irapuato!

0
476

Irapuato.- Un socavón de gran magnitud se formó en la calle Altamirano, justo en el cruce con la calle Revolución, en Irapuato, causando la caída de dos vehículos: un camión de la empresa Coca-Cola y una camioneta roja.

La situación generó una fuerte movilización de las autoridades locales para la atención del suceso

El socavón, al parecer provocado por el reblandecimiento de la tierra debido a las recientes lluvias y el mal estado del sistema hidrosanitario, atrapó la parte trasera del camión de carga, mientras que la camioneta tipo SUV quedó completamente sumergida en el hoyo.

Afortunadamente, la familia que viajaba en la camioneta solo sufrió algunos golpes y fue rescatada por empleados de la empresa refresquera y vecinos del área.

Al lugar se trasladaron policías municipales, paramédicos, tránsitos y personal de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Irapuato para atender la emergencia. Los pasajeros de ambos vehículos fueron revisados por los rescatistas en el sitio.

La calle fue acordonada mientras se llevan a cabo las labores de extracción de los vehículos atrapados y se evalúan los daños en la infraestructura vial.

Las autoridades pidieron a la población evitar la zona hasta que se completen los trabajos de extracción de las unidades y de la restauración del lugar.