MONTERREY, NUEVO LEÓN.- En estos últimos días se ha especulado mucho sobre el regreso del polémico Adrián Marcelo a La Casa de los Famosos México 2. Y es que como ya se acerca la gran final del reality show, algunos periodistas y cuentas especializada en temas de espectáculos, han mencionado que el youtuber sí estará en la última gala.
Y, al parecer el también exconductor de TV, standupero, empresario y psicólogo, habría confirmado su retorno. Mediante un “misterioso” mensaje, el expresentador de Multimedios ha advertido que “volverá”.
A semanas de abandonar abruptamente el reality show de Televisa, el regiomontano reapareció en redes sociales para pronunciarse sobre todo lo ocurrido.
Mediante un mensaje en su cuenta de X (antes Twitter) el exlider del cuarto tierra dejó entrever que los “intentos de cancelación” no evitarán que él continué siendo uno o quizás el “máximo representante” en México del “humor negro.
“Hace mucho me habría dejado de dedicar a lo que sea que me dedico, si los intentos de cancelación y polémicas me quitaran seguidores y no lo contrario…”, inició escribiendo el youtuber.
Asimismo, Adrián Marcelo insinuó que lo que está sucediendo ahora tras su estancia en La Casa de los Famosos México 2, es una polémica más que se suma a todas las que anteriormente protagonizó y de las cuales ha salido adelante.
“Una polémica más, una menos. Lo que sea…”, expresó el exconductor de Multimedios.
Pero Adrián decidió concluir su mensaje advirtiendo que muy pronto regresará a la vida pública para continuar con la creación de contenidos para sus distintos programas transmitidos por YouTube como Radar o Hermanos de leche (podcast).
“Nos vemos pronto en las calles… Por donde sea, pero conmigo”, concluyó el regiomontano.
Como era de esperarse, la publicación de Adrián Marcelo causó todo tipo de reacciones en redes sociales, desde quienes lo atacaron y le recordaron su polémica participación en La Casa de los Famosos México 2; así como los que aplaudieron que esté preparando su regreso.
Vale la pena recordar que, el propio youtuber detonó una oleada de ataques y odio en contra de él debido a su comportamiento y comentarios en contra de compañeros como Gala Montes y Arath de la Torre.
Asimismo, desde su participación en el reality show de Televisa ha sido acusado de ejercer misoginia, violencia psicológica y verbal, así como discriminación.