MONTERREY, NUEVO LEÓN.- Mario Bezares se ha convertido en uno de los participantes más queridos de La Casa de los Famosos México 2024, y es que el regreso a la televisión nacional ha beneficiado al conductor debido a la polémica que aún existe sobre el asesinato de Paul Stanley hace más de 20 años.
Hace un par de días, Bezares reveló a sus demás compañeros que fue víctima de una estafa por parte de un supuesto amigo y como consecuencia perdió su casa en Monterrey.
Ahora, fue su esposa Brenda Bezares quien reveló cómo fue que sucedió y recalcó que toda su familia está buscando justicia, pues lo que le sucedió al presentador fue por tener buenas intenciones con esta persona. Aquí los detalles.
Fue mediante un vídeo en su canal de Youtube que Brenda Bezares y sus dos hijos revelaron detalles de este desafortunadamente suceso y afirmaron que Mario Bezares perdió mucho dinero.
“Se lo llevaron al baile, lo estafaron, perdió mucho dinero”, comenzó su esposa
De acuerdo con la información que compartió la cantante toda su familia se vio afectada luego de que Mario Bezares fue víctima de una estafa; fue una persona, supuestamente de confianza, quien logró que “Mayito” firmara como aval en un negocio (hasta ahora desconocido) y huyó sin pagar, por lo que el conductor tuvo que pagar la deuda.
“Fíjate lo que equivale ser aval, porque fue aval de una persona que se escapó y se lo llevó al baile, para que tengan cuidado”, dijo.
Brenda y sus hijos revelaron que fueron dos hombres (aparentemente hermanos) quienes son los culpables de lo que le sucedió a “Mayito” y exhibieron que uno murió y el otro se encuentra en Caborca, Sonora: “Nos debes lana, por favor reportate”.
“Perdimos la casa, perdimos un ching* de cosas y tú te desapareciste y resulta que ahora te petateaste… si lo conocen, díganle: ‘Tú estafaste a Mayito.“, contó Alan Bezares, hijo del conductor.
Debido a que la deuda era muy grande, la familia perdió el patrimonio que tenían en Monterrey.
“Me acuerdo cuando nos dijiste ‘Vamos a perder la casa. Resulta que tu papá confió en un w*y, pasó de lanza y pues bailamos’ y sí fue algo que nos dolió”, recordó Alan.
Hasta el momento, no se sabe si Mario Bezares y su familia tomaron medidas legales contra estas dos personas, sin embargo, se sabe que esto habría sucedido casi al mismo tiempo que “¡Acábatelo!”, programa del conductor en Multimedios Monterrey, salió del aire.
“Perdió su programa, su lana, su patrimonio; un torbellino de cosas que pasamos después de la pandemia, ese año, el 2022, estuvo duro para todos, mamá”, Alejandro Bezares.
Para finalizar, la esposa de Mario Bezares comentó que el hecho fue muy impactante para él y que incluso influyó en su estado de ánimo y personalidad, pues no era el mismo de siempre.
“Pienso que eso lo trajo para abajo y por eso él no era como era siempre”, dijo Brenda Bezares