Irapuato.- Aldo Márquez Becerra, líder del Partido Acción Nacional (PAN) en Guanajuato, enfatizó la necesidad de que las nuevas administraciones municipales hagan política con una visión de consenso y colaboración, dejando atrás los colores partidistas.
En entrevista, el dirigente destacó los retos que enfrentarán los gobiernos locales, y resaltó la importancia de trabajar en equipo por el bienestar de los ciudadanos.
“Hoy, más que nunca, necesitamos construir puentes y lograr acuerdos por el beneficio de la gente. Es lo que requiere el país, es lo que requiere México”, afirmó Aldo Márquez.
El líder panista subrayó que temas clave como la seguridad, el agua, el medio ambiente, la economía, el desarrollo social y la educación deben ser las prioridades de las administraciones locales.
Márquez Becerra expresó su confianza en que las alcaldesas, los alcaldes y los ayuntamientos, en colaboración con los gobernadores, lograrán llegar a los consensos necesarios para enfrentar estos desafíos.
“Tengo fe en que juntos, con visión y altura de miras, se podrán alcanzar acuerdos que beneficien a Guanajuato y al país”, detalló.
El también diputado local subrayó que los nuevos gobiernos y los partidos tienen que dejar atrás el 2 de junio y trabajar con altura de miras, para construir puentes y dialogar para que a Guanajuato le vaya bien.