A 18 meses de su muerte, Maribel Guardia se niega a soltar las cenizas de su hijo

0
492

CDMX.- Una de las pérdidas más duras en el espectáculo mexicano ha sido la de Julián Figueroa, quien a poco más de un año de su muerte, el dolor de su partida continúa siendo igual de intenso para su mamá, Maribel Guardia, quien ha usado sus redes sociales para expresar la tristeza que aún hoy continúa sintiendo con el fallecimiento de su hijo.

En diversas fotografías, la actriz comparte con sus seguidores este duelo y algunos recuerdos que la ayudan a continuar a pesar del tormentoso golpe emocional que aún continúa.

En un emotivo encuentro reciente con la prensa, la también cantante compartió algunos detalles íntimos sobre cómo ha enfrentado la pérdida de su hijo, Julián Figueroa, quien falleció el 9 de abril de 2023 debido a un infarto agudo al miocardio.

Con la voz entrecortada, Maribel Guardia reveló que, aunque ha comenzado a desprenderse de algunas pertenencias de su hijo, aún se niega a separarse de lo más preciado que conserva: sus cenizas.

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y el reconocido cantautor mexicano Joan Sebastian, dejó un vacío irremplazable en la vida de su mamá.

Con solo 27 años, el joven cantante y actor era una promesa en el mundo del entretenimiento mexicano, por lo que su repentina partida conmocionó al público y dejó a su mamá enfrentando un duelo prolongado y doloroso.

Muestra de ello es que durante más de un año, la actriz ha mantenido las cenizas de su hijo junto a ella, una decisión que, según explicó, aún no está lista para cambiar.

A pesar de la resistencia emocional que le genera el pensar en desprenderse de las cenizas de Julián, Maribel Guardia reveló que ya ha tomado una decisión importante, pues ha logrado adquirir un nicho en una iglesia cercana a su residencia.

Este nicho será el lugar final de descanso para las cenizas de su hijo, aunque, por ahora, no tiene la intención de colocarlas allí.