CDMX.- Aracely Arámbula y Luis Miguel tuvieron dos hijos mientras estuvieron juntos, sin embargo, tras su separación, la relación con los pequeños Miguel y Daniel, se volvió prácticamente nula y, actualmente ninguno tenía relación con su padre.
Pese a que la actriz se había mantenido muy al margen de la situación y siempre ha procurado la privacidad de sus hijos, fue hasta hace unos meses que decidió interponer una demanda por pensión, pues “El sol” no se ha hecho cargo económicamente de sus hijos.
Ahora, tal parece que poco a poco los problemas comienzan a ser menores, pues Aracely Arámbula reveló que Miguel y Daniel, de 17 y 15 años respectivamente, se reencontraron con Luis Miguel en su concierto en Chihuahua.
Fue mediante un encuentro con los medios de comunicación que Aracely Arámbula reveló que sus hijos pudieron volver a ver su padre, Luis Miguel, en su más reciente concierto en Chihuahua. Recordemos que el cantante está de gira por México y aprovechó la visita para reencontrarse con los adolescentes.
“La Chule” confirmó que sus hijos fueron invitados especiales en el concierto que el intérprete de “La Incondicional” ofreció en la entidad. Aunque no detalló si ella también asistió, dejó claro que no impedirá que sus hijos convivan o vean a su papá, pues tienen derecho de estar con él y ella prefiere evitar cualquier conflicto para priorizar su bienestar.
“Estaría muy contenta de que vayan a verlo, que disfruten mucho con él y que se sientan muy orgullosos de los dos. Yo soy una persona que soy pro-familia, paz, armonía y no tengo ningún conflicto, ellos tienen la puerta abierta si quieren ir, adelante. Ahora que estuvimos en Chihuahua los invitaron, entonces, padrísimo. Todo está muy bien” dijo
Además, existe la posibilidad de que los menores se presenten ante las cámaras próximamente y así lo dejó ver Arámbula al hablar sobre ellos.
“En algún momento ya los verán ustedes cuando ellos quieran salir, ahorita están muy privados porque así lo desean. Les gusta su privacidad”.