Novia de José Eduardo Derbez sufre accidente y termina en el hospital

0
519

CDMX.- José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay recientemente se estrenaron como papás con la llegada de su hija Tessa, a quien ya presentaron públicamente en redes sociales, y de quien afirman les está enseñando mucho.

Sin embargo, la pareja en horas recientes se llevó tremendo susto, pues la mamá de la niña sufrió un accidente en un restaurante, y por tal razón terminó parando en el hospital de forma urgente.

Tras esta alarmante situación, la propia Paola reveló detalles del incidente que la mando a un nosocomio de la Ciudad de México.

En las últimas horas la novia de José Eduardo prendió las alarmas de sus seguidores tras compartir en su cuenta de Instagram que sufrió un incidente que según sus palabras le dolió más que la cesárea.

Mediante una fotografía de su dedo sangrando fue como Paola Dalay detalló que sufrió un accidente en un restaurante, y que todo ocurrió cuando se cortó el pulgar de su mano izquierda, esto tras reventarse un vaso de vidrio en su mano.

“Acompáñenme a ver esta triste historia. Yo me vine a un restaurante muy feliz, a disfrutar mi noche y que se me revienta un vaso”, escribió la novia del hijo de Derbez en una publicación hecha en sus historias de Instagram.

De igual modo, Paola Dalay detalló que pese a recibir atención médica por parte del establecimiento, el sangrado continuó, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital para que médicos controlaran la situación.

Cabe destacar que pese al dolor que detalló sentía, la novia de José Eduardo Derbez compartió todo lo que ocurría con su dedo, por lo que en sus historias de Instagram se pudo observar a la joven llorando mientras le cocían el dedo, incluso bromeó y afirmó que le había dolido más que la cesárea.

No obstante, tras varias horas de incertidumbre, la también influencer regresó a las redes sociales para mencionar que ya se encontraba mucho mejor.

Tras lo sucedido sus seguidores bromearon con comentarios como que ahora José Eduardo sabrá que es ser “papá soltero”.