BUENOS AIRES, ARGENTINA.- La muerte de Liam Payne sigue causando conmoción, pues ahora se han dado a conocer los resultados del examen toxicológico que se le realizó al cuerpo del cantante, la noche del pasado 16 de octubre tras confirmarse que había muerto luego de caer desde el tercer piso del hotel Casa Sur en Buenos Aires, Argentina.
Asimismo, se ha informado que el examen forense realizado al también exintegrante de la banda One Directionreveló que el británico tenía varias drogas en su sistema, incluidas ‘tusi’ y crack.
El consumo de estas sustancias habría causado que Payne experimentara ataques psicóticos y alucinaciones antes de su muerte a la edad de 31 años.
Fue el medio ABC News, en el que se reveló el informe sobre el examen forense del cuerpo de Liam Payne.
Mismo en el que se encontró que el exOne Direction tenía en su organismo “cocaína rosa”; una droga recreativa que suele combinar metanfetamina, ketamina y MDMA, junto con benzodiacepina, crack y cocaína.
Por su parte, TMZ informó que la policía de Buenos Aires detectó que Payne también había consumido “cristal”, una droga conocida por provocar altibajos emocionales extremos, lo que puede llevar a las personas a tener comportamientos agresivos.
Los medios antes citados destacaron que el Ministerio de Justicia argentino exigió que se realice un examen toxicológico al cuerpo de Liam Payne antes de que sea entregado a su familia y repatriado al Reino Unido.
De igual modo, se informó que el cuerpo del cantante británico permanecerá en Argentina hasta que se completen las investigaciones.
No obstante, este lunes ya se se dieron a conocer los primeros reportes sobre la prueba toxicológica, dejando ver que el exOne Direction estaba bajo los efectos de potentes drogas, capaces de provocar alucinaciones y ataques psicóticos.
Mientras se esperan más resultados de la autopsia del cantante británico, cuya muerte está siendo investigada como “sospechosa”, detalles impactantes se sigue revelando.
Tal es el caso de que se halló ‘tusi’ en su sangre, pero muchos se han preguntado qué es esto, pues se ha puntualizado que la cocaína rosa formaba parte de un cóctel de drogas que había en el organismo de Liam Payne.
Pero debes saber que el ‘tusi’ o cocaína rosa suele encontrarse en forma de polvo o píldora, es conocida por su color vibrante, diseñado para realzar su atractivo visual. Asimismo, esta droga se tiñe con colorante alimentario y, a veces, con sabor a fresa u otros aromas.
En la actualidad, el ‘tusi’ ya no solo es rosa, también hay de otros colores, como verde o amarillo.