Irapuato.-En otros dos ataques armados, cinco personas resultaron heridas de bala la noche de este lunes en Irapuato; a pesar de los operativos de seguridad, no se reportaron detenciones.
El primer ataque fue reportado al Sistema de Emergencias 911 en las inmediaciones del Barrio de Santa Anita, donde se escucharon detonaciones de arma de fuego.
En la calle Ojinaga, paramédicos atendieron a un hombre herido por proyectil de arma y lo trasladaron a un hospital.
Además, se tuvo conocimiento de tres hombres más lesionados en el mismo lugar, quienes fueron llevados por sus propios medios a un nosocomio para recibir atención médica.
Minutos después, en un segundo ataque en la colonia Lucio Cabañas, otra persona fue baleada en la calle Abel Martínez. La víctima fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica.
Ambas escenas del crimen fueron aseguradas por las autoridades, y se notificó a la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar las investigaciones correspondientes.
La Agencia de Investigación Criminal tomó control de los sitios para continuar con las indagatorias, sin que hasta el momento se conozcan los móviles de los ataques y la identidad de los responsables.