Se salvan de milagro

0
150

Abasolo.- Un aparatoso accidente ocurrió la tarde de este viernes en la carretera federal 1110, a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad en Pénjamo, donde un tráiler volcó y cayó sobre una camioneta compacta.
A pesar de lo impactante del incidente, el conductor de la camioneta logró sobrevivir y solo resultó con algunos golpes.
El accidente, registrado en el tramo Pénjamo- La Piedad, generó un estruendo que alertó a trabajadores de talleres ubicados a un costado de la carretera, quienes salieron de inmediato para auxiliar.
Al llegar al lugar, encontraron la camioneta compacta completamente aplastada bajo el chasis del tráiler.
De inmediato, lograron sacar al conductor con vida, aunque presentaba una lesión en el rostro, por lo que fue asistido.
Paramédicos de Oximedic y Cruz Roja llegaron al lugar para atender al hombre, quien fue estabilizado y trasladado a un hospital para su valoración médica.
Mientras tanto, el conductor del tráiler huyó del lugar a pie, dejando abandonada la unidad. Testigos mencionaron que lo vieron correr alejándose del sitio.
La carretera federal en dirección a La Piedad fue cerrada, ocasionando un caos vehicular que también afectó el tráfico dentro del municipio de Pénjamo.
Elementos de la Guardia Nacional, división caminos, acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y coordinar el retiro de los vehículos involucrados.