SAN JUAN, PUERTO RICO.- Daddy Yankee, su esposa Mireddys González y su hermana política Ayeicha González llegaron ayer a un acuerdo para resolver la demanda presentada por el cantante sobre el acceso a dos de sus corporaciones y por una transferencia de 20 millones de dólares.
El acuerdo se logró luego de que el juez superior Anthony Cuevas Ramos, del Tribunal de Primera Instancia de San Juan, Puerto Rico, ordenara que todas las partes involucradas se reunieran en privado y presentaran una solución a las diferencias expuestas en la denuncia.
Como parte del convenio, Daddy Yankee, cuyo nombre real es Raymond Ayala, asumirá la presidencia de las corporaciones El Cartel Récords y Los Cangris, según se determinó en la audiencia a la que asistió CNN.
El equipo legal de Daddy Yankee informó que el acuerdo también determinó congelar varios millones de dólares de ambas corporaciones por 30 días.
Además, todas las partes deberán estar informadas de las transacciones futuras.
Al finalizar la audiencia, CNN abordó a las hermanas González y su equipo legal pero se retiraron del tribunal sin responder las preguntas de los medios.
La pareja comenzó el proceso legal de divorcio en los primeros días de este mes.
Daddy Yankee había solicitado en su demanda del viernes 13 pasado recuperar el control de las compañías y tener acceso a los documentos financieros, así como la destitución de las demandadas de cualquier cargo de esas empresas.