Irapuato.- Un accidente ocurrido automovilístico ocurrido en la carretera San Felipe-Ocampo, dejó como saldo dos personas muertas, varios heridos y daños materiales de consideración. El percance fue entre una camioneta pickup y un autobús.
El hecho se presentó la mañana de este jueves, y al parecer, todo se derivó de la invasión de carril, según los primeros reportes.
Las autoridades se movilizaron al lugar para atender un reporte relacionado con un choque entre dos vehículos, a la altura de la comunidad El Fuerte.
A su llegada, personal de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y policías, confirmaron la existencia de una camioneta destrozada a pie de carretera y un autobús fuera del camino, con daños por choque en la parte frontal.
Las autoridades corroboraron que en la camioneta Ford había dos personas muertas, las cuales no fueron identificadas de momento.
Los rescatistas extrajeron los cuerpos para ser trasladados por el SEMEFO a sus instalaciones y ser sometidos a la necropsia legal.
Dentro del autobús fueron hallados varios pasajeros con golpes, pero el que presentaba un estado crítico era el chofer, tras quedar prensado, por lo que fue hospitalizado.
La carretera fue cerrada a la circulación para la atención de la emergencia y el peritaje por parte de la Fiscalía del Estado de Guanajuato.
Los vehículos involucrados en el accidente fueron levantados con el apoyo de grúas para ser depositados en el corralón.