Acusan a Ángela Aguilar de robarse vestidos

0
317

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Ángela Aguilar nuevamente se encuentra inmersa en una controversia con la que su imagen se sigue viendo afectada.

Y es que a tan solo horas de que cobrara relevancia el vestido rojo que Cazzu utilizó en una entrega de premios (y al cual habría hecho referencia en su nuevo vídeo titulado “Dolce”), un periodista de espectáculos ha revelado que la esposa de Christian Nodal ha sido acusada de robarse un par de vestidos.

Fue a través del programa de YouTube del periodista de espectáculos, Javier Ceriani, en el que se afirmó que la hija de Pepe Aguilar se robó dos vestidos de una prestigiosa tienda en California, Estados Unidos.

Asimismo, el argentino explicó que fueron los diseñadores de dichas prendas, quienes lo contactaron para pedirle ayuda; éstos le preguntaron al periodista que si podía contactar a la cantante.

A quien acusan de llevarse dos vestidos de alta costura antes de la pandemia y nunca devolverlos.

“Me pidieron ayuda los diseñadores más grandes de aquí de California, que por favor contacte a la ratera que se llevó dos vestidos antes de la pandemia y nunca los devolvió. Los quieren de regreso…”, expresó Ceriani.

Pero tras llamar Ángela Aguilar “ratera”, Javier señaló que la joven de 21 años no solo roba maridos, también vestidos.

“La ratera tiene nombre y apellido: Ángela Aguilar y su mamá. No solo roba maridos. También roba vestidos”, agregó el comunicador, desatando una “ola” de comentarios de todo tipo.

¿Cuándo y de qué diseñador serían los vestidos que se “robó” Ángela Aguilar?

Según Javier Ceriani, el robo ocurrió hace más de cuatro años, cuando Ángela Aguilar y su mamá (Aneliz Álvarez Alcalá), visitaron la exclusiva tienda For the Stars Fashion House, famosa por vestir a grandes celebridades como París Hilton, Lady Gaga y Jennifer Lopez.

De igual modo, el comunicador comentó que a la cantante y su madre le habrían prestado dos vestidos, prometiendo devolverlos en un corto plazo, pero según Ceriani, eso fue algo que nunca sucedió.

Javier también mencionó que al acudir a la boutique en busca de un “traje de águila dorada” para lucir en su celebración de cumpleaños, se topó con el dueño de la tienda, quien le habría pedido personalmente que interviniera para recuperar sus prendas.

En el vídeo, el periodista de espectáculos mostró presunta evidencia fotográfica; es así como se dejó ver a la esposa de Nodal en la exclusiva tienda y en compañía del propietario

“Ellas pidieron los vestidos antes de que comenzara la pandemia. Los diseñadores confiaron en que regresarían las prendas, pero no fue así”, afirmó el comunicador, quien calificó el incidente como una grave falta de ética profesional.

Cabe destacar que aunque el argentino mostró evidencia fotográfica del presunto robo que cometió Ángela, algunos afirmaron que las imágenes no confirman de manera directa el supuesto delito.

Sin embargo, el también expresentador del programa Chisme No Like insistió en que estas “pruebas” demuestran que Ángela Aguilar y la esposa de Pepe Aguilar “robaron” prendas de dicho establecimiento.